FOTOGRAFÍA DE BODAS
el valor
de un recuerdo
Hay momentos únicos e irrepetibles en la vida y, vuestra boda, es uno de ellos.
Es por eso que encantaría acompañaros y capturar vuestros recuerdos para que en un futuro podáis revivir vuestro día especial y lo recordéis tal como fue, único.
Mi forma de hacer foto es muy cercana, natural y sencilla, sin artificios ni posados.
Me encanta "robar" lo que sucede como una espectadora que está ahí capturando todo lo que ocurre, seré una más. Esto es algo que mis parejas suelen agradecer ya que en el día de vuestra boda los nervios estarán a flor de piel y, contar con una persona a vuestro lado que haga las cosas fáciles y os ayude tranquiliza y mucho.
Me encantan las parejas naturales, las familias "campechanas", los colores de otoño, las lucecitas, las flores, los detalles... Me encanta cuando nos saltamos un protocolo "porque toca" y hacemos lo que realmente nos apetece porque para eso es nuestro gran día. Ahí os veo brillar y las fotos salen solas.
¿Qué valor tienen
vuestros recuerdos?
"Me enamoré de sus fotos"
Conocimos a Sara buscando fotógrafos de boda.
Me enamoré de sus fotos y lo que transmitían luego la conocí a ella y me enamoré todavía más.
Desde entonces hemos repetido para el reportaje de recién nacido de mis mellizos y el reportaje para su primer añito. Un trato excelente, todo comodidades y el resultado final siempre es espectacular. Repetiremos más veces para los momento importantes.
"La calidad y el buen trabajo se paga"
Las fotos de Sara están llenas de sensibilidad, naturalidad y personalidad. Ha conseguido captar la esencia de nuestra boda e inmortalizar cada momento, ha superado nuestras expectativas!!
La calidad y el buen trabajo se paga, y nosotros lo volveríamos a pagar. Además ella es un amor y ha conseguido que nos sintiéramos super cómodos delante de la cámara, que no es fácil. Nos parece que fue un acierto hacer también la sesión de preboda para conocernos, romper el hielo y estar naturales en la boda.
La recomendamos 100%, eskerrik asko por todo, Sara!!
"La fotógrafa de la familia"
Con Sara contactamos para el reportaje de boda y desde entonces se ha convertido en la fotógrafa de la familia!! Hemos hecho con ella, boda, embarazo y día de la madre y todo perfecto. Es capaz de capturar esos momentos fugaces que hacen que las fotos sean únicas y maravillosas.
Además su energía y su forma de ser hace que todo sea muy fácil y agradable.
Para nosotros no hay más, siempre contaremos con ella para crear nuestros recuerdos y por supuesto recomendada a todo el mundo.
"Sin duda repetiremos "
Fue un momento mágico, muy personal donde nos sentimos tan cómodos que todo fluía, y así quedaron las fotos de bonitas. Sin duda repetiremos. Gracias a Sara tenemos unas preciosas fotografías para recordar. Gracias
" Tendremos un recuerdo precioso "
Dimos con Sara por casualidad y, ¡qué bonitas las casualidades a veces! La atención y el trato cercano, el asesoramiento y la paciencia infinita hicieron una experiencia inmejorable y 100% recomendable. Las fotos han quedado genial y tendremos un recuerdo precioso. Mil esker Sara, esperamos volverte a ver 🫶🏻
"... para toda la vida"
Siempre es un gustazo poder contar con Sara para coleccionar bonitos recuerdos que serán para toda la vida!!! Mile esker por tu profesionalidad, paciencia y cercanía!!!
"buen gusto y amor por su trabajo "
Sara, eskerrik asko bihotzez por el trato con nosotros. Destacaría la profesionalidad, el buen gusto y el amor que tienes por tu trabajo. Martin no te lo puso fácil y aún así has podido dejarnos unos recuerdos preciosos, que nos quedan para siempre ❤️
"es de diez"
Trabajamos con Sara para nuestra Boda en Agosto de 2021 en Getxo y no podríamos estar más satisfechos con la decisión que tomamos. Sara es muy cercana, trabajadora y detallista. Tiene una gran pasión por su profesión y ello queda patente en la preparación del día, en su trabajo durante el mismo y en el resultado que presenta. Además, tiene un gran tacto para relajar a los fotografiados durante las fotos más personales. La calidad de las fotos, tanto en formato digital como la de las del álbum, es muy buena. También estamos plenamente satisfechos con la preparación del álbum. Si estáis buscando una fotógrafa para inmortalizar un día importante para vosotros, escogiendo a Sara no os equivocaréis, es de diez.
"el mejor día de nuestras vidas"
Arrate y yo nos casamos el 5 de septiembre en mitad de la panadería y Sara ayudó a que fuera el mejor día de nuestras vidas. Profesional en todo momento y muy cercana nos ayudó a relajarnos y disfrutar del día. En cuanto al trabajo, las fotos son preciosas y el álbum una maravilla.
Recomendable 100%