Sesión de fotos recién nacido natural
NewBorn
Después de meses de espera, por fin...
VERÁS SU PRECIOSA CARITA Y SABRÁS QUE TE HAN ROBADO EL CORAZÓN DE POR VIDA.
Zorionak futura amatxu!
Recordar sus primeros días de vida no tiene precio. Realizar una sesión fotográfica de recién nacido es un recuerdo único tanto para ti como para tu bebé cuando crezca y pueda ver como era.
Al igual que te comentaba en la sesión de embarazo, si el amor de tu vida crece dentro de ti y estás leyendo estas lineas, zorionak y bienvenida pittin. En primer lugar, quiero que sepas que me tienes aquí para acompañarte y ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Si es tu primera vez planteándote una sesión de fotos de recién nacido puede que tengas dudas respecto a cómo será, teniendo en cuenta que durante las primeras semanas de vida de tu bebé estaréis aún en proceso de adaptación.
Es normal, así que voy a ayudarte contándote un poquito cómo será la sesión para que puedas ver que no has de preocuparte por nada en este sentido. Si después continuas teniendo alguna pregunta no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.
Lo ideal es realizar la sesión durante las dos primeras semanas de vida de tu bebé pero, podemos llegar a realizarla dentro del primer mes si necesitáis un poquito más de tiempo. En la sesión de recién nacido lo más importante para mi siempre va a ser primero tu bebé y después tú. Soy consciente de la delicadeza que tienen esas primeras semanas en las que aún os estáis conociendo, adaptando y recuperando de un parto y un nacimiento que, hasta el más maravilloso, no deja de ser un proceso difícil. Así que una vez llegado el momento, hablaremos y me contarás qué tal estáis y planificaremos la sesión.
Mi mantra es que tanto tu bebé como tú, futura amatxu, estéis a gusto en esta etapa puerperal a la vez que os llevéis un recuerdo único y especial de estos primeros días de vida juntos.
Para ello, a lo largo de los más de 8 años que llevo fotografiando bebés, he adaptado las sesiones para fluir en la naturalidad respetando siempre los ritmos del bebé y los tuyos adaptándome a vosotros haciendo que la experiencia sea agradable.
En este tipo de sesiones de recién nacido no es necesario que tu bebé esté dormidito. Realizaremos fotitos de tu bebé solo, despierto o dormido y también nos centraremos en capturar los momentos en familia, los cuales cobrarán un valor incalculable a medida que pase el tiempo y veas lo rápido que crece tu bebé.
La sesión de recién nacido es imprescindible reservarla con meses de antelación para poder tener disponibilidad cuando nazca tu bebé.