que habita en tí
Riégate de amor propio
y verás que bonito florece
¡Enhorabuena! por este pasito que vas a dar que tanta relación tiene con la autoestima, la aceptación, la seguridad y la confianza.
Soy Sara de Diego, fotógrafa y arteterapeuta. Y, si tu quieres, te ayudaré a contar tu historia y a dejar una "huella en el tiempo" que podrás atesorar el resto de tu vida.
Hubo un día en el que yo también me lancé y me atreví a ponerme delante de una cámara bajo la mirada de otra compañera. Hoy, considero que es uno de los mejores regalos que me he hecho en la vida.
Fue un punto muy importante dentro de este largo camino lleno de aprendizajes que es el mirar adentro para revisar y sanar en el que llevo ya embarcada unos años (Creo que nunca se termina ya que cada etapa es diferente y estamos en continuo cambio y aprendizaje).
Si quieres ver un poquito de lo que fue este proceso para mi, pincha a continuación. Ver +
Para mí es un privilegio poder poner mi granito de arena en, éste, tu camino y hacer que lo recuerdes siempre.
¡Estoy deseando conocerte!
Te cuento un poquito más
Esta sesión me gustaría que fuera para ti como ese autoregalo que deseas desde hace tiempo y que por fin va a hacerse realidad. Un ratito donde detendremos el tiempo y ,simplemente, vas a mimarte y a ser tu misma que, ¡te lo mereces!.
Sé el reparo que puede dar (ex)ponerse delante de una cámara ante la mirada del otro, yo en este caso. Pero quiero que sepas que he pasado por ello y, aún siendo fotógrafa, soy súper vergonzosa y, aún así, ha sido uno de los regalos más bonitos que me he hecho y que cada vez que miro me emociono.
Es poder verte desde el otro lado, sin juicio y queriéndote como te mereces porque, si una misma no lo hace, ¿¡quien lo va a hacer?!
Imagino que si has llegado hasta aquí es porque dentro de ti también resuena ese, ¡hasta aquí!, voy a querer a mas no poder esta piel que habito y a recordar este momento tan importante en mi vida.
Llevo toda la vida acomplejada por H o por B con mi cuerpo y sinceramente, estoy harta de no quererme tal y como soy, aún si es con unos kilitos de más que socialmente no están aceptados en el estándar.
No es un camino fácil éste de la auto-aceptación y del mirarse bonito pero, he empezado a plantar semillas y regándolas poco a poco, empiezan a florecer.
Cuando algo es bueno para mi no puedo no compartirlo con el otro. Así que hoy, con mucha emoción, nace este proyecto que sale desde mi tripa para darte color.
Si todo esto te resuena, juntas daremos forma a una sesión que nunca olvidarás.
¿Me dejas acompañarte?
¿Por qué escogerme?
01.
Llevo años capturando la esencia de las mujeres para que inmortalicen momentos concretos de sus vidas. Te ayudaré a mirarte con otros ojos y que veas lo bonita que eres.
02.
Yo misma llevo un proceso personal de autotrabajo con respecto al autoconocimiento, al cuerpo, la autoestima y la mirada propia... ¡Te entiendo más de lo que crees!
03.
Te asesoraré desde el primer momento para que no tengas que preocuparte por nada. El día de la sesión es para disfrutar por eso me encargo de todo para que únicamente te relajes y te dejes llevar.
04.
Naturalidad y cercanía son palabras que definen mi forma de trabajar. Haré que te sientas a gusto y te olvides de la cámara para que, simplemente, disfrutes de esta maravillosa experiencia.
05.
Creatividad y buen gusto. Me encanta preparar decorados cálidos, íntimos y en tendencia para crear una atmósfera cuidada y relajada.