Sesión de fotos de EmbarazADA BIZKAIA
Embarazo
Siguiendo la línea que me define, verás que es una sesión de fotos muy natural y relajada. Puedes elegir hacerla en mi estudio situado en Sopela o en la naturaleza.
Siempre tendrás asesoramiento por mi parte para poder decidir dónde crees que te gustará más hacerla y, por supuesto, también te guiaré con la elección del vestuario además de enseñarte las cositas que yo tengo y están a tu disposición.
Este momento es para ti, pararemos el tiempo para poder conectar con esa emoción que es tener al amor de tu vida creciendo dentro de ti e iremos poquito a poco fluyendo y dejándonos sentir. Nada de poses forzadas ni prisas.
Quiero que sepas que tu bebé y tu seréis los protagonistas de la sesión de fotos pero siempre pueden participar tu pareja y hermanitos si los hay. Cuando hay hermanitos la sesión de embarazo es muy chula y hacemos muchas fotos en familia también. Si aún son txikis, sin querer, también se llevan parte de protagonismo, jejeje.
Y, por supuesto, si de capturar recuerdos se trata, inmortalizar los primeros días de vida de tu bebé es morir de amor sin duda. He pensado en ello y ahora puedes disfrutar de un Pack especial “nueva vida” al contratar
también vuestra sesión de recién nacido- Newborn.
¿Quieres un recuerdo único para toda la vida?
Uno de los momentos más especiales de tu vida.
Si el amor de tu vida crece dentro de ti y estás leyendo estas lineas, zorionak y bienvenida pittin.
En primer lugar, quiero que sepas que me tienes aquí para acompañarte en esta experiencia. Estar embarazada es un torbellino de emociones y puede que tengas dudas y, es normal, así que voy a contarte un poquito como será la sesión. Si después continuas teniendo alguna pregunta no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.
La sesión de fotos de embarazo es una experiencia única para recordar toda la vida esta etapa tan especial que estás viviendo. Son fotografías que mirarás con mucho amor una vez pasado el tiempo, verás que no te vas a arrepentir de hacerlas.
Suelo realizarla entre la semana 30 y la 35 de embarazo. Aquí la barriguita ya ha pegado el estirón y tras meses de espera no te queda nada para ver la carita de tu bebé pero aún no ha llegado el cansancio de la recta final del embarazo.