FOTOGRAFÍA DE BEBE DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA
Bebé
sesiones centradas en tu bebé
tras dejar atrás la etapa de recién nacido, puedes ver mes a mes cómo tu bebé va creciendo y adquiriendo nuevas habilidades
Durante el primer año de vida tu txikitxu va a transitar por diferentes etapas evolutivas y a crecer a pasos agigantados donde poquito a poco, dejará de ser bebé y, casi sin enterarte, estaréis soplando su primera velita.
Capturar estas etapas para recordarlas siempre es algo de lo que te alegrarás cuando el tiempo pase y veas que tu bebé ya se ha hecho mayor. Es por eso que he creado tres opciones para poder ayudarte a tener un recuerdo único y especial durante este primer año cargado de aprendizajes y crecimiento. Todas las sesiones fotográficas infantiles están pensadas para que tu bebé disfrute y es por eso que jugaremos y sacaremos todo el repertorio para que nos regale esas carcajadas que nos hacen morir de amor.
He pensado en tres etapas especiales que considero importante capturar para el recuerdo este primer añito de vida de tu bebé . Todas ellas incluyen ropita y asesoramiento.
Sesiones centradas exclusivamente en tu bebé, si quieres un bonito recuerdo juntos te ofrezco
estas dos opciones SESIÓN PIELCONPIEL/LACTANCIA y SESIÓN FAMILIAR
3/4 meses
piel con pIel
La primera sería hacia los 3 meses, donde tu bebé ya es capaz de sujetar su cabecita, fijar su mirada e interactuar contigo. Aún no se mantiene sentadito y es ideal porque en esta sesión aprovecharemos para disfrutar de una sesión piel con piel juntos.
Solos tu y tu bebé.
Esta sesión la realizaremos entre semana a la mañana en mi estudio.
6/8 meses
Sentadito
Entre los 6/8 meses tu bebé será capaz de mantenerse sentadito y este es un momento súper bonito para ser fotografiado. En esta etapa ya se mantiene erguido, tiene consciencia de sus manos, juega, mira a cámara…regalándonos unas fotos preciosísimas que no puedes perderte.
Podremos realizar la sesión tanto a la mañana como a la tarde entre semana
6/8 meses
primavera /verano
Una vez se mantiene sentadito y solamente durante los meses de primavera y verano disfrutaremos de un decorado exclusivo con una cocina y fregadero antiguo donde tu peque va a chapotear y disfrutar de un ratito entre flores y fruta.
Fechas específicas.
Podremos realizar la sesión tanto a la mañana como a la tarde entre semana.
A partir de 11 meses
cumple
A partir de los 11 meses celebraremos su primer cumple por todo lo alto. ¡Un añito ya! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Aunque ahora no te lo creas, va a llegar este día y al mirar atrás vas a ver que parece mentira que ya haya pasado un año desde que viste su carita por primera vez y llegase tu pequeña revolución.
En la sesión de cumplerealizaremos una fotografía en familia, tu peque disfrutará de un escenario con tarta y para finalizar podrá chapotear en el barreño con agüita caliente y leche.