
Fotografía
con los 5 sentidos

Soy Sara
y soy la persona que hay tras este sueño que hace años decidí convertir en mi trabajo.
Soy una persona muy cercana y creo que este es el secreto para hacer que estéis a gusto conmigo y os olvidéis de la cámara.
Mi trabajo consiste en capturar cada momento especial en la vida de las personas y no puedo estar más contenta de pensar que puede que depositéis vuestra confianza en mi para capturar los vuestros.



Siempre que podáis: delegad
Siempre que os encaje, sin duda, os aconsejaré que contratéis Wedding Planner. Podría decirse que será vuestra varita mágica.
Sistematizará, organizará e intentará plasmar vuestras ideas de una forma profesional que os dejará sin palabras. Liberándoos de infinidad de trabajo.
El resultado será una boda personal, con estilo propio que quedará reflejado en mis fotografías.



DISFRUTAD, DISFRUTAD Y, sobre todo,DISFRUTAD
Si! Os puede parecer a priori una tontería pero, una vez os sumergís en la organización de vuestra boda, con la toma de tantas decisiones el estrés y los nervios puede que se apoderen de la situación en algún momento.
Nunca perdáis el norte pareja. Mi consejo, nunca olvidéis el porqué de todo esto. Una boda es una fiesta para celebrar con vuestra familia y amistades que, vais a quereros para rato!
Priorizad, centraros en lo importante y disfrutad del proceso. El día B pasará volando y os merecéis disfrutarlo desde el comienzo, AHORA.
Mi consejo estrella es que hagáis las cosas en todo momento porque realmente lo queréis, y os sale de dentro. Qué necesitáis realmente para que vuestra gente disfrute del día? Seos fieles en todo momento a vuestros gustos y convicciones y, recordad, menos es más.


Feeling con vuestros proveedores
Para mi vuestra boda no es solo una boda mas a la que ir y sacar fotos.
No son solo fotos, no son solo recuerdos.
Es una experiencia al completo, tanto para vosotros, vuestros invitados como para mi ya que pongo toda mi energía en ello y para mi es imprescindible conoceros previamente y que comprobemos si hay ese "match" tan necesario.
El feeling entre fotógrafa-pareja es esencial. Daros cuenta que os acompañaré durante prácticamente todo el día, estaré presente en momentos íntimos como lo son los preparativos y seré una invitada más junto a vuestros seres más queridos. Es súper importante que os sintáis a gusto y confiados conmigo. De nada sirve un buen trabajo si el fondo de la persona no os hace congeniar.
Porque aunque las fotos sean bonitas, siempre recordaréis como esa persona os ha hecho sentir. Y a mi me encantaría que lo hicierais con una sonrisa de oreja a oreja de lo a gusto que habéis estado.


mi forma de trabajar
Mi fotografía habla de mí tanto como yo de ella.
Naturalidad, sensibilidad, cercanía y buen gusto son palabras que nos definen.
Trabajo sola para poder plasmar en cada imagen mi filosofía y mi saber hacer. Me gusta que os sintáis a gusto, que disfrutéis y os olvidéis de la cámara. Y cuantas menos personas seamos a vuestro al rededor, más fácil os resultará la experiencia.
Seré una más y os ayudaré con todo lo que haga falta el día de vuestra boda.
Me gusta documentar todo lo que sucede, sin posados ni artificios, "robando" cada gesto y sonrisa sincera. Cada detalle que lo hace único, de principio a fin. Es por ello que empezar con los preparativos me parece algo importante y súper especial pero, esto es algo que decidiréis vosotros.


Para siemrpe
La fotografía (y video), serán el único testimonio que os hará recordar vuestro día tal y como fue. Día que pasará volando lleno de emociones y que os gustará poder revivir siempre que queráis.
Me gustaría que tuvierais en cuenta todos los factores que, bajo mi punto de vista, son decisivos para poder elegir a la persona encargada de capturar las instantáneas de vuestra boda que os acompañarán el resto de vuestras vidas.
Es una celebración única en la vida en la que vais a hacer un desembolso importante en detalles que solo disfrutaréis ese día: flores, traje, vestido, maquillaje, la comida...



vuestra FOTOGRAFÍA DE BODA
el valor
de un recuerdo

Realizo poquitas bodas al año ya que me gusta poder dar el 100% de mi y que la rutina no me queme y mate el amor que tengo por mi trabajo.
Es por ello que antes de enviaros un presupuesto personalizado me encanta conoceros para saber vuestras necesidades específicas y gustos. Y así poder contaros de primera mano cómo os puedo ayudar y que veamos si somos el "match" que ambas buscamos.

Álbum
vuestra historia
de cuento
Vuestra historia contada de principio a fin como un cuento.
Para que podáis tenerlo a mano y volver a revivir vuestro día siempre que queráis.

Para mi es super importante elegir a la pareja perfecta con quien pasar ese día tan especial:
Condiciones generales
Quereros muy bonito por encima de todo.
Dejaros llevar y disfrutar siempre aunque a veces las cosas se puedan torcer.
Querer unos recuerdos naturales, únicos e inolvidables.
Dar a la fotografía la importancia que tiene.
Banquete, traje, vestido, peluquería, maquillaje, detalles...la fotografía es lo único que quedará pasada la celebración. Es la encargada de volver a transportaros a ese día y revivirlo, atestiguando cada detalle.
Querer que os acompañe una persona cercana, alegre y con ganas de ayudar en todo lo que haga falta ese día.
Si os ha ido resonando todo lo que habéis leído hasta ahora, yo creo que el match puede estar cerquita, jejeje.
A mi:
¡Me encantaría conoceros!
Si sentís lo mismo, no dudéis en contactar conmigo y planificamos una primera reunión.